Artículos Recomendados Para Posicionar Rápido y Fuerte En Google

Las Publicaciones Que Posicionan Rápido y Fuerte En Google y Demás Buscadores

Si buscas información sobre mejores artículos para posicionar rápido y fuerte, te invito a leer este post y que apliques los consejos, no existen secretos, es sólo cuestión de aprender y usar las herramientas que tenemos disponibles para este trabajo de las cuales mis favoritas son: Google Webmaster y el propio buscador.

Posicionar Rápido y Fuerte En Google

Parece mentira que con tanta información gratis en la web, que muchos webmasters no puedan hacer artículos de fácil posicionamiento y no sólo que sea fácil, sino que posicionen rápido y fuerte. Unos minutos de investigación y las recomendaciones en las redes sociales debería ser más que suficiente para rankear primero con ciertas palabras claves o titulares no tan competidos y que sí tienen un buen número de búsquedas.

Recomienda Tus Artículos A Google Para Poder Lograr Buen Posicionamiento


A quien primero le recomendamos nuestros Artículos es a Google. Si Google no los posiciona, es difícil que tus usuarios los puedan leer, sólo te llegarían visitas de las redes sociales o algún otro lugar de Internet como otros blogs y foros. Presenta calidad, sé original y venderle tu artículo a Google y los demás motores de búsquedas.

Además, la recomendación les llegará cuando el robot de Google pase por tu sitio web, por lo que después de publicarlos, los enviamos con la herramienta de Google Webmster en enviar sitemap, y luego le damos a explorar como Google. Este te permite hasta 500 solicitudes de rastreo, pero una debe ser suficiente.


Cómo Escribir Artículos Que Posicionen Rápido y Fuerte En Google y Otros Buscadores


A continuación te dejo algunas pautas y consejos para lograr tu cometido de posicionar rápido y fuerte en Google, tienen que ver con: conocer tu web, la competencia, interacción social y la optimización.

1- Conoce tu sitio web: sea una página web o un blog debes saber que fuerza tiene. Por ejemplo; hay artículos que si los publico en ciertos blogs que tengo simplemente no podrán aparecer en los primeros lugares, y suelo ponerlo en los blogs más fuertes y que están optimizados para ese tipo de contenidos.

2- Después de hacer una búsqueda de palabras claves en Google AdWords, nos vamos al buscador y vemos la real competencia que tenemos. Cuando son sitios menos fuertes que el nuestro o con contenido mínimo y de mala calidad, entonces sabemos que podemos barrer esa competencia.

Tengo casos (en otros blogs) en donde me figuran para un titular 25,000,000 de resultados y logro salir de primero, más tengo otros en donde con 100 resultados estoy en la segunda página. No es la cantidad de la competencia, sino la calidad.

Todos se equivocan de alguna forma al decir que cuando hacemos una búsqueda los resultados corresponden al número de páginas que están compitiendo y hasta cierto punto es verdad, pero en muchos casos sólo serán comentarios o simplemente esas palabras se escribieron en un sitio web (uno de mis blogs salía para sistemas de afiliados y dicha palabra solamente estaban en las meta tags).

Si yo escribo la palabra "Artículos Recomendados" en este blog en 100 entradas diferentes, para el buscador serían 100 páginas distintas, ya que cada entrada se considera como tal. No serían 100 sitios web, es que uno la tiene en 100 publicaciones.

Un buen ejemplo (el citado anteriormente): es que con sólo tener la palabra sistemas de afiliados en las meta kewyords ya Google me tenía en sus resultados para esa palabra de la cual no existía ninguna entrada y nunca había sido mencionada en ese blog.

En pocas palabras: que no te abrume la cantidad de resultados, sino la calidad, la relevancia. Ve si son titulares o no, entra en varios de ellos y ve su calidad, toma nota y realiza un artículo más original, mejor optimizado y que sea una entrada de al menos 700 palabras. En mi caso, esos son los artículos recomendados, no publico ninguno de menos de 700 palabras y por varios motivos.

3- Optimiza tus contenidos: en el caso de Blogger puedes ver cómo están creadas las publicaciones en este blog, si mira mis artículos podrás ver el titular, el encabezado principal, encabezado secundario y el sub encabezado. Todo eso está en el editor de entradas de Blogger y es para ser usado.

En mis publicaciones y como forma de optimización podrás ver: subrayados, negritas, comillas, mayúsculas y cursivas, los links que enlazan los artículos sobre frases que están en el titular o sobre unas muy parecidas, el uso de etiquetas, etc. Ten cuidado de no sobre optimizar y trata que tu contenido sea de lo más coherente posible.

4- Interacción social: comparte tus artículos en las redes sociales y trata de involucrar a los usuarios para que comenten, den me gusta, compartan, etc. Si logras buenos comentarios, estos te ayudaran y mucho, fomenta la participación en tu blog y mantén visibles los botones de las redes sociales.

Ten en cuenta que de nada te sirve posicionar artículos que nadie busca. Investiga qué cantidad de personas están buscando esa información. Al hacer la investigación de palabras claves, pon términos que sean sinónimos y mira las consultas, como la competencia para ellas.

Hay mucho más del tema, pero este artículo ya se pone muy grande y como recomiendo no menos de 500, también te digo que un post muy grande asusta a muchos usuarios, les da flojera el leerlos. Comenta y dame tu opinión y recomendaciones de: "Artículos recomendados para posicionar rápido y fuerte en Google".

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