¿Qué Puedo Vender Online y Ganar Dinero? ¿Qué Productos o Servicios?

Productos y Servicios Para Vender Por Internet y Hacer Dinero

El qué vender por Internet es sin lugar a dudas una de las principales pregunta de los emprendedores en negocios online, y la verdad es que podemos hacer dinero con una gran variedad de productos y servicios que se comercializan de forma online y en distintas plataformas gratis o de pago.

Qué Productos o Servicios Vender Online?

La verdad es que en Internet se puede vender de todo, la real pregunta que te debes responder es ¿con qué producto o servicio te interesa ganar dinero por Internet? Según tus metas en este tipo de emprendimiento que deben ir muy de la mano con aquello que te apasiona tienes la oportunidad de elegir que vender en Internet.

Desde un producto físico, un servicio o una idea comercial, también tus servicios como experto asesor en un tema determinado, vender publicidad y hasta tu propio blog o sitio web también puede ser vendido y ganar dinero por Internet.

Ideas de Productos y Servicios Para Vender Por Internet


A continuación algunas ideas que te pueden ser muy útiles para decidir que vender para hacer dinero en Internet y que son de las más comunes y recomendadas en la web:

1- Vender espacios publicitarios

Son muchas las compañías, empresas y tiendas online que se quieren anunciar en un sitio web, además están los negocios de particulares que desean colocar su anuncio. Si tienes un blog o página web, puedes vender espacios en el para que los anunciantes pongan su publicidad.


2- Vender productos de afiliados

Es una manera de hacer dinero por Internet en donde vendes productos y servicios de otros a cambios de una comisión. La clave está en elegir aquellos productos de buena calidad, que tengan una reputación online que te permita venderlos con mayor facilidad.

3- Vender tus servicios profesionales por Internet

Si eres experto en alguna de las áreas del saber, puedes ser un consultor o asesor. Lo que para tales fines debes crear cierta reputación online.

4- Vender productos físicos

Lo más común es a través de una tienda online o de sitios en los cuales poner tus anuncios clasificados. A continuación: los sitios en donde vender gratis en Internet. El anterior enlace es de un post en donde te explico donde vender en Internet sin tener que hacer ninguna inversión y ganar dinero.

También se venden cursos en formatos de vídeos y ebook, ya en otro artículo doy mi opinión de que incluir en un buen curso ebook para nuevos blogueros. Es posible que quieras hacer negocios por medio de un blog.

Si te das una paseo online por una tienda virtual como la de Amazon.com, podrás ver que vender por Internet y es que a la verdad se vende de todo tal cual es el mundo físico. Lo que debes tener es mucha creatividad y sobre todo realizar tu emprendimiento en aquello que te apasiona, aprende lo que debes hacer y como hacerlo para de verdad ganar mucho dinero en Internet.

¿Cuáles Son Los Productos Más Vendidos Por Internet?


A continuación la lista de los productos más comercializados de forma online:

1- Ropa de Mujer.

2- Libros.

3- Equipos de cómputo (Hardware).

4- Programas informáticos.

5- Ropa.

6- Juguetes y videojuegos.

7- Vídeos DVD.

8- Salud y Belleza.

9- Electrónica de Consumo.

10- Música.

11- Joyería.

12- Material de oficina.

13- Ropa de cama y decoraciones.

14- Flores.

15- Artículos deportivos.

16- Calzados.

17- Pequeños electrodomésticos.

18- Herramientas y jardín.

20- Regalos.

Es posible que te inclines en poner una tienda virtual para vender tus productos e incluso los productos de terceros según el acuerdo a que puedas llegar con el proveedor, por ello es importante que conozcas las respuestas a las siguientes interrogantes sobre tu negocio virtual:

1. ¿Quién te va a comprar?

2. ¿Qué productos vas a vender en tu tienda virtual?

3. Investiga tu mercado en Internet para asegurarte que tu público objetivo esté conectado a la red.

4. ¿Cómo vas a brindar el servicio de venta? Es decir: ¿quién va a recibir la solicitud de compra?

5. ¿Qué métodos de pago aceptar en las ventas por Internet? En este punto, recuerda que existen opciones como PayPal (plataforma tecnológica de pago seguro) o bien dar una cuenta para que te hagan el depósito directo.

6. ¿Cómo vas a realizar la entrega?

7. ¿Cuáles son tus políticas de privacidad y venta de tu negocio electrónico?

Para garantizar el éxito de todo negocio dentro o fuera de la web, es necesario la investigación y la capacitación, investiga muy bien tu nicho de mercado antes de tomar las decisiones y no dejes de hacer algún buen curso de negocios por Internet.


La clave es además de saber qué vender, para ganar dinero en Internet hay que saber también como vender y eso lo explicaré en la siguiente publicación la cual te invito a leer. Por ahora te dejo el post con ¡los sitios para vender en Internet!