Negocios Más Rápidos, Fáciles y Rentables Para Ganar Dinero Online

¿Cuáles Son Los Negocios Más Fáciles, Rápidos y Rentables Para Ganar Dinero Por Internet?

Los negocios fáciles, rápidos y rentables para ganar dinero por Internet pueden ser del tipo Telexfree, pero otros no requieren inversión alguna y se pueden hacer fácilmente desde la casa si sabes bien cómo realizar ese trabajo. Quieres recomendaciones? Saber cuáles son las formas de emprender disponibles desde la comodidad de tu casa? Lee este post!

Negocios Rápidos, Fáciles y Rentables

Si llegaste a este sitio web buscando este tipo de información, lo primero que debes saber es que la razón de que este artículo fue encontrado por ti, de forma fácil, es que en verdad existen muy pocas formas fáciles, rápidas y rentables de ganar dinero con el Internet y que sean legales.

Aprovecho para decirte que te puedes saltar la parte donde hablo sobre Telexfree, ya que al día de hoy no existe (como siempre lo fácil y rápido suele ser una estafa del tipo piramidal).

El Negocio Más Rápido, Fácil y Rentable En Internet Es Telexfree


La forma más rápida de ganar dinero por Internet que yo conozco y que te puedo decir que es la más rentable, pero que a su vez requiere de cierta inversión, es Telexfree. Si te gusta el dinero fácil y rápido, esa es tu mejor opción, pero debo decirte que este sistema de negocios está siendo seriamente cuestionado y ha tenido graves problemas en varios países del cual fue expulsado.


El producto de Telexfree es excelente para las telecomunicaciones y a un bajo costo. Esta empresa anuncia importantes cambios y se espera que entre con gran fuerza en el mercado europeo empezando por España.

De qué se trata Telexfree? Se trata de una poderosa compañía de telefonía móvil y comunicaciones VOIP que pretende desbancar a Skype y WhatsApp en Europa, y ha elegido Madrid (España) para su lanzamiento europeo a través del Grupo Esfreegos en la I Convención Internacional de Marketing Multinivel en Europa.

Mediante un sistema con el cual compras una llamada franquicia por un año y cuyo contrato puede ser renovado, Telexfree te paga por poner anuncios y por afiliar nuevos socios. Si te gusta reclutar promotores y te apasiona el marketing en red, es posible que te sientas motivado. En lo personal tengo mis razones para no entrar, ya que lo considero negocio pirámide, y ya tengo varios post en donde doy más detalles del porqué es posible que su sistema de negocios no sea sostenible.

Algunos Negocios Que Puedes Hacer y Ganar Un Dinero Extra Por Internet


Una recomendación que encontré en un blog amigo fue de las dos primeras ideas de negocios fáciles y rápido que te presento a continuación, las demás es a base de mi experiencia buscando ideas de negocios rentables para ganar dinero por Internet:

1- Vender por Internet cosas que ya no utilices

Las ventas por ejemplo en Corotos: la manera más sencilla de ganarte un dinero extra de forma muy rápida y sobre todo sin invertir un solo centavo, es vender cosas que ya no uses en tu hogar, y la manera más fácil de venderlas es por Internet.

Quizás ya habrás vendido antes por Internet, y si no es así, pues déjame decirte que es muy sencillo de hacerlo, ya que existen un sin número de páginas de subastas donde se reúnen miles de compradores y vendedores para hacer negocios.

2- Importar productos chinos y venderlos en tu país

Importar productos chinos es sumamente fácil si sabes cómo hacerlo y eliges a los proveedores correctos, existen cursos rápidos que se enseñan todo sobre cómo hacer este negocio.

Además que los productos chinos se venden con gran facilidad, debido a los precios tan económicos que ofrecen los proveedores, también te dejan un margen de ganancia muy bueno que puede ser del 30% al 50%.

Puedes comenzar vendiéndoles a tus amigos y familiares. Además puedes importar los productos desde china y venderlos por Internet, poner anuncios clasificados, pagar publicidad y ofrecerlo en una tienda online o por medio de un blog.

3- Crear un blog y ponerle publicidad

Con un poco de asesoría puedes encontrar nichos verdaderamente rentables y hasta fácil de posicionar contenidos en ellos. No tiene que ser un tema que en verdad te apasione, si encuentras una temática rentable y poco competida, un blog puede llegar a ser la forma de ganarte la vida.

La gran mayoría de los blogs y sitios web no suelen ser una forma de ganar buen dinero a corto plazo, pero si de la forma que ya te especificamos. En YouTube existen muchos vídeos que enseñan a encontrar nichos rentables y cómo monetizar con Google AdSense, además de algunos trucos para posicionar en muy poco tiempo dicho blog.

4- Productos y servicios de temporada

Al decir productos y servicios de temporada, me referí a lo que la gente esté dispuesta a consumir en determinadas fechas. Es posible que pienses en que no sería rentable el vender algo durante un día, semana o mes en el año, pero y si digo que puedes brindar los productos o servicios que se demandan en cada temporada especifica durante todo el año.

Estos productos o servicios pueden ser ofrecidos por medio de un blog, uno de Blogger en donde no necesitas ninguna inversión (ya luego puedes comprar un dominio para dar más credibilidad al sitio), sólo poner tus ofertas en él. Basta buena información de cómo crear y optimizar un blog, y esa información está presente en este sitio web y sobran los vídeos en YouTube sobre el tema.

Te recomiendo leer mi artículo sobre negocios rentables por Internet y cómo crear un blog exitoso y rentable. En ellos podrás encontrar información de mucha utilidad, te puede llevar algo de tiempo el aprender las mejores formas de hacer dinero fácil y rápido en Internet, y por esa razón el proceso no será tan rápido y rentable desde el principio, pero haciendo las cosas bien, te ganarás un dinero extra mientras duermes.

Vender Productos de Afiliados Puede Ser Un Negocio Fácil y Rentable


Te recomiendo plataformas como Amazon o ClickBank, en lo personal tengo productos de ClickBank. Se pueden ofrecer en las redes sociales: Twitter y Facebook (de preferencia en una fanpage), existen muchas otras que podemos utilizar de forma gratuita y hasta con publicidad pagada, también desde un sitio web tal como los blogs de Blogger.

La ventaja de los productos de afiliados es que no tenemos la necesidad de invertir y son rentables porque pagan grande comisiones, sólo tenemos que recomendar esos productos. Existen muchos vídeos en YouTube que enseñan cómo venderlos de forma que en verdad podamos ganar mucho dinero con este negocio en Internet.

En resumen: son muchos los negocios que podemos hacer en Internet, te recomiendo buscar el que te apasione, no pienses en llegar rápido, sino seguro, por tal razón busca siempre información, investiga primero. El tiempo que dediques a la investigación y desarrollo de un buen sistema de negocios es lo que te permitirá que en tiempo récords sea fácil y rentable.


Te puede interesar ver un post sobre las estafas por Internet. Es importante saber de ellas y más cuando pensamos en emprender en los negocios online.

Telexfree es el negocio más rápido, fácil y rentable, no lo recomiendo, por no estar seguro de su permanencia en tu país, recordemos que ya fue expulsado de Ruanda, Brasil y está siendo investigado en los Estados Unidos y por otras naciones del mundo en donde está operando con la venta de su servicio de telefonía y con su sistema de negocios por Internet.