Qué Es Neurs? Cómo Funciona? Fraude o Estafa Piramidal?: La Verdad

11comentarios

Neurs: La Red de Emprendedores Basada En Conocimientos, Conexiones y Capital

Neurs es la red de emprendedores basada en conocimientos, conexiones y capital. Te ofrece la oportunidad de hacer negocios mediante la compra de una membresía, la afiliación de nuevos socios, pero cómo funciona y en verdad cómo se gana dinero? Es un fraude o estafa piramidal?

Qué Es Neurs?

Neurs es la primera empresa en proceso de patente que pretende agrupar a todos los emprendedores del mundo, esto según uno de sus promotores el Sr. Javier Rodríguez. La palabra Neurs proviene de la palabra en ingles Entrepeneurs que en español significa emprendedores.


La oferta de Neurs se basa en las necesidades de los emprendedores en los negocios online. Esta necesidades según el tipo de emprendimiento son: Conocimiento, Contactos (conexiones) y capital. Todo esto es lo que la empresa te ofrece de forma organizada y en un solo lugar a través de un software diseñado para tales fines.

El mercado meta de Neurs se compone por toda persona que tenga un negocio o desee iniciar un negocio por Internet. Tiene una forma muy atractiva de generar dinero para sus miembros o afiliados, estos deben comprar una membresía y convertirse en socios de la compañía.

Cómo Funciona Neurs Para Ganar Dinero?


Los tres ingredientes esenciales para los emprendedores que ya están en un negocio o pretenden crear uno son ofrecidos por Neurs mediante la compra de una de tres formas de afiliación (membresía) al negocio, estas son:

1- La menbresía de proveedor: cuesta 99 dólares mensuales, esta es para aquellos que ya están en un negocio y quieren encontrar clientes compactibles con sus ofertas. El objetivo de Neurs es facilitarle la tarea de encontrar clientes. El sistema de Neurs primero filtra los posibles clientes y se asegura de que en verdad pueden o están interesados en la oferta.

2- La membresía de emprendedor: cuesta 99 dólares mensuales, es para las personas que desean emprender un negocio, pero les faltan conocimientos, conexiones y capital. Neurs se encarga de garantizar todo eso a su nuevo miembro para que haga dinero en Internet.

3- La membresía de acceso total: cuesta 1,397 dólares al año, esta es una combinación de las dos anteriores (La membresía de proveedor y La membresía de emprendedor). Por lógica común la más recomendada.

Cómo Se Gana Dinero En Neurs?


Lo primero sería decirte que aprovechando lo que Neurs te ofrece (el conocimiento y las conexiones para que tú generes el capital), un dato importante es que te conecta con personas que te lo facilitan por medio del financiamiento de tu emprendimiento, pero existe también una forma de generar ingresos que es la que están aprovechando los emprendedores en Neurs.

La forma de generación de ingresos que atrae a los afiliados a Neurs son las comisiones por el reclutamiento de nuevos socios con La membresía de acceso total. Te conviertes en afiliados o socio y compras una membresía de acceso total, en resumen pagas un aproximado de 1,500 dólares y te ganas comisiones por tus afiliados directos e indirectos.

Ya empezó el mercadeo en red, si prefieres decir la pirámide, no me importa, llámalo como desees o mejor lo entiendas, ya lo que te puedo decir es con tan sólo traer a tres personas al negocio ya recuperaste tu inversión iniciar. Además la compañia te paga hasta 30 niveles en tu red de afiliados.

La gran ventaja de Neurs por encima de TeleFREE, WCM777 y muchas empresas de marketing multinivel es que no te están ofreciendo un retorno por tu inversión, sino que lo que te venden es: conocimiento, conexiones para tu negocio online y una forma para tu mismo crear el capital o conseguir el financiamiento que necesitas. Es verdad que para ciertos niveles se pide una buena inversión, pero con un retorno que realmente es sustentable y no debe representar peligro de Problemas de pagos para el negocio.

Es decir que tu compras con la membresía el derecho de reclutar a otras personas y ganar una buena comisión, pero que también se te brindan un conjunto de herramientas para que tu negocio funcione independientemente de que invites personas o no, te dan conocimientos y conexiones.

Naturalmente todo el que entra, no es sólo por contactos (conexiones), conocimiento para hacer mejores negocios, sino que le entra a la venta de membresías que es en donde en verdad esta el negocio en NEURS. Es el punto en donde tiene mucho parecido con un sistema piramidal (esquema ponzi), pero la afiliación de nuevos miembros es normal en todo multinivel, la idea es que la mayor parte de las ganancias no deben depender de la afiliación de nuevos socios.

Nuestra opinión es que muy a pesar de tener un esquema que podría llamarse piramidal, que Neurs es un buen negocio para el que tenga el tiempo y la capacidad de crear una red de afiliados dispuestos a invertir en el sistema de negocios. Invito a los promotores de Neurs que den su testimonio de como funciona por dentro. Por mi parte prefiero esperar un tiempo para ver la evolución del negocio y luego daremos opiniones más concretas sobre el futuro de Neurs.

Te invito aprender más de "Qué Es Neurs? La verdad de cómo funciona, cómo se gana dinero? Fraude o Estafa Piramidal?" Es posible que sea considerada por muchos otra pirámide más, pero recuerda que siempre tendremos más opciones para ganar dinero por Internet. Sí, en verdad son muchas las oportunidades de ganar dinero online.


Espero tus comentarios, no me importa si en favor o en contra de este sistema de negocios, el mío es el del marketing de contenidos. Yo sólo doy la información y por el momento no participo de ningún sistema fuera de mis blogs.

11 comentarios:

  1. Hola, acabando de leer tu post sobre neurs!! la verdad es que me encanto yo me acabo de unir hace unos dias, y ya tengo algunos referidos!

    La verdad es que siento muy motivado con la plataforma!

    Saludos y que buen analisis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario positivo, en verdad soy poco creyente de muchos negocios por internet. Mi intención es siempre dar la mejor información posible, es un placer poder ayudar y mucha suerte en Neurs.

      Eliminar
  2. Tiene toda la pinta de estafa piramidal. ¿Cómo funciona el sistema que contratas? ¿Hay alguna demo de cómo se ponen en contacto los proveedores y los emprendedores? He buscado y no hay nada. Nada de nada! Solo formas de ganar dinero con un negocio que no se explica ni se demuestra como debe ser. Para ponerse en contacto en el mercado ya hay sistemas mucho más claros y reales que esto.

    ResponderEliminar
  3. Es claro que un sistema de "marketing" como se dice llamar, si no hay un producto de por medio es una piramide. El mercadeo en red siempre esta respaldado por un producto o servicio. Esto solo ofrece membrecías y posibilidad de contactos.

    ResponderEliminar
  4. para contactos me pongo el facebook para ganar dinero trabajo. Milagro a Lourdes amigos...

    ResponderEliminar
  5. pagar 1500$ al año para buscar gente que pague 1500$ al año??? JAJAJA
    Estafa no, lo siguiente. Y entre tanto te darán un par de ebooks con alguna estupidez.

    ResponderEliminar
  6. No es claro cual es el producto, recordemos en mercadeo en red siempre hay un producto o servicio de por medio, es un poco extraño que sólo hablen de los costos y la afiliación, simplemente si estas buscando mover tus productos seguramente ya tienes un método que funcione, y si buscas iniciar un negocio creó que hay mejores opciones, yo me encuentro ya en una empresa de mercadeo en red la cual es excelente, no mencionó ni el nombre ni contactenmen eso me parece patético, pero si invitó a la gente a que se informe, hoy en día hay muchos de estos tipos de negocios que se presta para estafas!!

    ResponderEliminar
  7. Hace varios años, un grupo de socios del Club de Marketing de Barcelona nos reunimos para estudiar el sistema piramidal y -entre otras conclusiones- llegamos a definir como piramidal todo sistema que tenga más de seis peldaños. La progresión geométrica implicada es tan grande que el planet y todos sus habitantes se alcanzan en muy poco tiempo y los últimos no tienen a quien vender ni a quien captar y -como en todo método Ponzi- los últimos son los que pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,
      Qué usted cree de PlanNet Marketing? Plannetmarketing.com, sí tiene un producto de por medio, en sí varios... gracias!

      Eliminar
  8. Fui estafado por esta empresa, no paga y te desaparece las cuentas

    ResponderEliminar