Sitios Para Vender En Internet Sin Invertir Dinero: Clasificados Gratis

¿Dónde Vender Online Gratis? ¿Cuáles Sitios Dan Buenos Resultados? ¿Algún Clasificado Sin Inversión?

Si estás buscando sitios web en donde poner tus anuncios clasificados, y que además sean gratis, sí, poder vender por Internet sin realizar una inversión y en muchos casos sin pagar comisiones, esta es la información que necesitas. Te recomiendo 10 lugares diferentes en los cuales puedes ganar dinero con tus ofertas de productos o servicios.

Sitios Para Vender En Internet

Vamos a suponer que ya sabes vender por Internet y que además tienes tu producto ya sea propio o de afilado. Si llegaste a esta publicación es que sólo quieres buena información de donde vender en Internet y gratis (no es mala idea ganar dinero sin realizar ninguna inversión de capital). Algunos sitios sólo te cobrarán una comisión luego de que logres vender algo y otros nunca te cobrarán comisión alguna.

Los 10 Mejores Sitios Para Vender En Internet


A continuación el listado de sitios que recomendamos para vender online:

1- Vender en ebay

ebay es un sitio donde puedes vender, comprar y subastar productos y servicios. En ebay no te costarán nada por el registro, sólo te cobran un pequeño porcentaje de la venta en el caso de que se produzca. Únicamente pagas un dinerito después de ganar dinero y sin invertir, esa es una buena ventaja.


Importante saber que, en su forma de operar te permite para los primeros 75 anuncios por mes natural en formato subasta o los 25 primeros anuncios por mes natural en formato ¡Cómpralo ya! (o precio fijo). No pagas tarifa de publicación de anuncio.

2- En SegudaMano.es

SegundaMano.es: es un portal de anuncios clasificados gratuitos para particulares. La ventaja de este portal es que poner un anuncio no te cuesta nada, y como las transacciones se hacen fuera del portal, tampoco te cobran comisiones por las ventas realizadas. Este es un sitio destinado más a venta de productos offline. Si tienes el tuyo, es una muy buena opción.

3- Vender en Elance

Este sitio web es un marketplace de compra y venta de servicios. Algo que reharta es que los profesionales se publicitan, pero también los clientes ponen sus ofertas. El registro es gratuito y sólo cobran un porcentaje sobre ventas. Siempre recomiendo a los principiantes que quieren hacer dinero gratis (sin invertir dinero) a que incursionen en este tipo de sitios.

4- Vender en oDesk

Si estás pensando en cómo vender gratis por Internet tus servicios como freelance, estos dos portales te serán de mucha utilidad en la consecución de tu objetivo. La razón es que hay muchos clientes potenciales pensando en externalizar determinadas tareas a profesionales que garanticen un buen resultado. Si tienes experiencia como freelance, date un paseo por el sitio.

5- Vender en Blogger

Estás leyendo esta información en un blog de Blogger y me es totalmente gratis. La gran ventaja es que Blogger es el servicio gratuito de blogs de Google. Si tu negocio es un negocio basado en el conocimiento, un blog es la plataforma ideal, también puedes promover productos de afiliados.

Su uso es muy sencillo y hay miles de tutoriales online gratuitos que te ayudarán a convertirte en un maestro de Blogger. En este blog y otros que son de nuestra autoría encontrarás buena información de cómo hacer negocios con un blog, además podrás encontrar en YouTube gran cantidad de vídeos sobre el tema.

6- En Redes Sociales

Otra alternativa para vender gratis por Internet podrían ser las redes sociales. Aunque en este caso, este tipo de plataformas son más sociales que comerciales, pero se puede hacer negocios en ellas, sobre todo piensas en tu público objetivo y en las redes sociales en las que se mueve.

Te invito a ver los vídeos de Tweematico y Comisiones Facebook, son cursos excelentes para aprender a ganar dinero con Twitter y Facebook, también en Sistema Negocios.com dan buen entrenamiento e incluye toda la web (blogs, redes sociales, foros, etc.).

7- En YouTube

Este es otro sitio con muchas posibilidades. Puedes hacer tu propio anuncio y publicarlo en un sitio que llega a millones de personas. Toma en cuenta como se debe hacer en todo tipo de emprendimiento por Internet en el que deseamos buenos resultados y de forma honesta, que el producto o servicio sea bueno.

También tienes la ventaja de crear un canal en donde poner tus vídeos monetizados con la publicidad de Google AdSense y es un buen sitio para mandar tráfico a un blog o sitio webs es que tienes uno. Para mejor información sobre Google AdSense, les recomiendo visitar el blog sobre dicha temática.

8- En Google Sites

Se le considera como un wiki o una intranet, la ventaja es que puedes configurarlo gratis para mostrar tus productos y servicios, precios y condiciones etc. Te recomiendo ver los tutoriales para usar esta herramienta. En la web hay muchos tutoriales gratis sobre el tema.

9- En Google Places

El servicio de Google Places va muy bien para negocios locales, pues de una sola vez te permite publicar en Internet la localización de tu negocio, además de una breve descripción del mismo, horarios, teléfonos, precios, etc. Es una muy buena opción.

10- Vender en Corotos

En República Dominicana es el sitio más popular en donde se ponen anuncios clasificados gratis de todo, desde las cosas que tienes en casa y que ya no usas. Es totalmente gratis y es un sitio web de mucho tráfico.


Existen muchos sitios para vender y negocios por Internet. La idea no fue abrumarte con muchas recomendaciones, sino darte una orientación de los principales lugares en la web para promover lo que vendas y de forma gratuita.

Te invito a ver los artículos de cómo vender en Internet y el de qué vender en Internet. Deja tus comentarios y recomendaciones. Si ya probaste un sitio o quieres recomendar alguno, por favor dilo por medio de un comentario. Un gran favor sería no poner enlaces en el cuerpo de dicho comentario.