EmprendeWorld: Funciona, Es Scam, Sistema Ponzi, Posible Fraude?

Análisis de EmprendeWorld: Nuestra Investigación Dice Es Piramidal ¿Cuál Es Tu Opinión?

La verdad de EmprendeWorld: ¿funciona? ¿Es scam? ¿Sistema ponzi, ¿posible fraude? Este es un análisis, nuestra investigación la cual dice es que piramidal, muchos la ven como una buena oportunidad y totalmente legal, pero ¿cuál es tu opinión? Al final deja tus comentarios y sin importar que sean positivos o negativos.

Toda La Verdad Sobre Emprende World

EmprendeWorld te da la oportunidad de ganar mucho dinero por solo realizar una pequeña inversión y conseguir referidos, tus ingresos son pagados con el dinero que aportan tus afiliados y los suyos. Tendríamos que analizar si además de este método de obtención de ingresos, se cuenta con algún producto o servicio que justifique tales ganancias, de lo contrario, estaríamos frente a otro esquema (fraude) piramidal.

La verdad es que con este tipo de negocios por Internet, que soy muy crítico. Es común que en mis blogs te encuentres con todo tipo de críticas y palabras ya tan sazonadas como estafas, fraudes, engaño, mentiras, scam o timo. La intención es decir la verdad y que cada persona forme su propia opinión, con EmprendeWorld, no es distinto.


¿Qué Es y Cómo Funciona EmprendeWorld?


¿Creerías que $2 dólares podrían cambiar tu vida? Emprende World funciona con el sistema de matriz forzada 4x7, cuenta con procesadores de pagos: Payza, OkPay, HSBC (en México) y Liberty Reserve. En esta plataforma el costo de publicidad inicial: Un único pago de $2 dólares. La razón y que se presenta como una gran ventaja es que el resto de los paquetes se pagan con lo generado por el propio programa.

EmprendeWorld es un programa de generación de ingresos que te paga el 100% de los pagos hechos por tus referidos. Si te paga el 100% de lo invertido por tus afiliados, ¿cómo se sostiene el sistema? ¿Qué ganan sus fundadores? ¿En qué se benefician los dueños? Analicemos esto: el registro en el sitio es gratuito, pero para comenzar a ganar dinero se necesita adquirir el paquete de publicidad inicial (EW-1), el cual cuesta $2 dólares. Una vez hecho el pago serás "un miembro activo" del programa y el 100% de lo aportado por tus referidos, se te paga directamente.

En resumen, la forma en que funciona EmprendeWorld, es que hasta el séptimo nivel de profundidad, tienes que ir adquiriendo los paquetes de publicidad que corresponden a cada una de ellas, $2 dls de la primera, $4 dls de la segunda, $16 dls de la tercera, etc. Lo que motiva a los usuarios de este programa es que como están recibiendo dinero de sus referidos, el costo de cada paquete de publicidad se paga con las ganancias de tus líneas anteriores.

Oficinas Físicas y Fundadores de Emprende World


Si alguien sabe sobre esto que lo comente. Nosotros no pudimos encontrar datos de sede física (total no la necesita, al ser un "negocio" meramente online), lo que si creemos es que debe tener ejecutivos que den la cara, solo se dice que fue fundada por expertos en el marketing multinivel, pero nuestra opinión es que esto no es más que un sistema ponzi. Claro está que deben existir muchos comprobantes de pagos y es que todo sistema fraudulento debe pagar para lograr tener muchos promotores.

Información del sitio web oficial http://www.emprendeworld.com/ourservice.php

Ofrecemos una de las formas más sencillas de ganar dinero en Internet, la cual consiste en adquirir paquetes de publicidad para promover su negocio, empresa o simplemente para anunciar lo que usted desee. Los paquetes de publicidad constan de un anuncio textual y un anuncio gráfico: usted puede elegir entre tener un anuncio textual, un anuncio gráfico o ambos, todo esto por el mismo costo. Lo interesante de EmprendeWorld es que usted gana por partida triple:

1.- Usted ganará anunciando su negocio o empresa... Ahora bien, si usted no tiene un negocio o empresa, no se preocupe...

2.- Haga de EmprendeWorld su propio negocio y promueva nuestros paquetes de publicidad. El importe de los paquetes que se vendan gracias a su recomendación serán íntegramente para usted (Ver condiciones en el Plan de Compensaciones).

3.- Usted ganará si al leer en nuestro sitio uno de los anuncios de nuestros usuarios, se interesa por desarrollar el negocio propuesto en el mismo. Todos nuestros usuarios ofrecen oportunidades de negocios muy accesibles y viables.

Si usted es dueño de algún negocio o participa en alguno, sabrá que para tener éxito es necesario promoverlo. Pues bien, usted se encuentra en un sitio web de alto tráfico y debe aprovechar la oportunidad que brinda EmprendeWorld a sus usuarios y al público en general.

Con EmprendeWorld usted tiene la oportunidad de colocar un banner y un anuncio de texto en rotación y recibir potencialmente miles visitas al mes a su sitio web o a su negocio físico.

Nuestra Opinión de EmprendeWorld

Según podemos ver, los ingresos de EmprendeWorld dependen de la publicidad contratada por sus clientes y afiliados. Lo que no entendemos es como pueden pagar el 100% de comisiones de afiliados por los paquetes de publicidad.

EmprendeWorld vive de la publicidad online y te paga todo lo que gana, suena muy bueno para ser verdad, lo cierto es que tienen otras fuentes de ingresos como puede ser una publicidad puesta directamente por sus anunciantes.

Siempre y cuando no se convierta en un sistema scam (sistema fraudulento en donde no pagan), muy a pesar de tener tanta similitud con un esquema ponzi (Piramidal) será una buena fuente de ingresos para algunos, lo que no creemos es en su permanencia en el tiempo y eso muy a pesar de no encontrar comentarios negativos en la web sobre esta plataforma.

Opinamos que EmprendeWorld debería brindar más información: sede física si es que tiene, los dueños, legalidad (dónde está constituida, datos de registro, etc.), si paga no sus impuestos, entre otras informaciones que den más garantías. Un dato que muchos le dan muy poca importancia, ya que es mínimo lo que se tiene que invertir para ser parte de esta "oportunidad de negocios".


Espero tu opinión, comenta y comparte el post y ¡recuerda ver el anterior sobre cursos de negocios por Internet!