Cómo Hacer Mucho Dinero Por Internet? En Qué Trabajar Desde Casa?

Comentario
Quieres hacer mucho dinero por Internet? O mejor dicho "desde la comodidad de tu casa?" Es de lo que hablaremos en este post. Espero darte algunas recomendaciones que en verdad te ayuden a ganar dinero y de forma segura, pero sabiendo que es tu responsabilidad elegir bien el sistema de negocio en el cual emprender.

En Qué Trabajar Desde Casa?

Muchos emprendedores online que se apasionan con los negocios por Internet anhelando ganar mucho dinero desde su casa, fracasan por la falta de buena información y por el temor a cometer errores. Todo emprendedor de éxito tuvo la oportunidad de equivocarse y aprender de sus errores, la clave está en mantener el foco en tu objetivo.

En Qué Emprender Para Ganar Dinero Cómodamente Desde Tu Hogar?


Ya en otros artículos escribimos sobre el tema diciendo que es importante hacer un emprendimiento en aquello que en verdad nos apasiona y en lo que sabemos que somos buenos y de esta forma cuanto logramos identificar una idea rentable, tendremos una ventaja para sacar a flote nuestro negocio o forma de generación de ingresos por Internet.


Hacer mucho dinero es el objetivo, y si es desde la casa en compañía de la familia y seres queridos, es mucho mejor. Mi primer consejo es que disfrutes de tu emprendimiento y que seas un poco paciente en lo que llegan los resultados, aprende a trabajar pensando en futuro y haciendo dinero en el presente.

Formas de Hacer Mucho Dinero Por Internet Desde Tu Casa


A continuación te presentamos un listado con distintas formas de ganar un dinero extra desde la comodidad de tu casa, espero te funcionen:

1- Marketing de afiliación

Los sistemas de afiliados o marketing de afiliación es de las formas de hacer dinero por Internet que es uno de los modelos de negocio más utilizados por los buenos resultados que se obtienen. La gran ventaja es la de promocionar productos de otros y ganar una buena comisión.

Desde mi punto de vista, la mejor manera de realizar marketing de afiliación, es a través de un blog o pagina web de una temática especifica que este acorde con los productos y servicios que se promueven.

2- Con un blog

La forma que está de moda. Los blogs están en auge y la verdad es que no todos los blogueros saben cómo monetizarlo correctamente, pero un blog tiene la gran ventaja de poder combinar en el todo un conjunto de formas para hacer dinero y trabando sólo unas horas al día desde tu hogar.

La mejor forma de monetizar un blog, es logrando tener tráfico cualificado, si no genera tráfico es esfuerzo es en vano. En un blog, ponemos la publicidad de Google AdSense y los sistemas de afiliados, si tenemos un producto o servicio propio también lo podemos promover con nuestro blog.

3- Con la venta de infoproductos

Un infoproducto es información especializada en cualquier campo. Por gran la cantidad de información que hoy en día podemos encontrar a través del Internet, los infoproductos han de aportar valor añadido, es decir, un motivo por el cual pagar, para esto se debe generar confianza que casi siempre se logra brindando contenido free de buena calidad.

Los ebook o libros digitales son de los productos de información más comercializados en Internet, pero están de moda muchos otros formatos como: vídeos, audios y Webinars. Este tipo de productos se suma a los que podemos vender con un blog o página web y ganar mucho dinero desde la calidez del hogar con sólo una pc o tablets.

4- La venta de espacios publicitarios

Lo primero que se hace con un blog o página web, después de ofrecer contenido que debe ser de buena calidad, es la venta de espacios publicitarios. Son muchas las empresas que se quieren anunciar en una web, lo que se necesita son muchas visitas para asegurar la rentabilidad.

Muchos webmaster han perdido su cuenta en Google AdSense, sin embargo un blog se puede monetizar muy bien sin esta publicidad ya que existen opciones de publicidad contextual de pago por click o por impresiones. Además funcionan como sistemas de afiliados con las cuales ganar una comisión por venta, afiliación o suscripción.

5- Con el dropshipping

Con esta modalidad de negocios por Internet, usted tiene la ventaja de no necesitar tener ningún producto, mucho menos es el responsable de su distribución. Al efectuar una venta, por medio de su su página web, sólo tendrá que pasar el pedido al proveedor ya que el es el responsable de la distribución del producto.

Tomar en cuenta, que lo fundamental para ganar dinero de manera sostenible con este tipo de negocios es: trabar siempre con proveedores serios y profesionales, además de elegir productos de buena calidad, recomienda siempre un producto o servicio en el que usted mismo pueda confiar.

6- La venta de servicios

Tendrás que hacer mucho marketing personal para venderse como un experto en su nicho de mercado o campo del saber. Si usted es un experto o un profesional en cualquier ámbito, una buena idea es prestar sus servicios a través de Internet. Un buen ejemplo sería, realizar traducciones, prestar un servicio de consultoría, crear páginas web para empresas, tiendas virtuales, etc.

Sin lugar a dudas que este tipo de negocios permiten posicionarse como un experto y llegar de forma más fácil a un buen número de potenciales clientes. La clave es generar confianza al demostrar que es un verdadero experto (si predicas con el ejemplo, esto es posible).

7- Una Tienda Virtual

Lo primero es que para tener su propia tienda virtual, usted tiene que crear una página web de e-commerce tomando en cuenta que en la mayaría de los casos hay que contratar a un experto. La razón es que este tipo de páginas web se encuentran entre las más complicadas de crear y confiarla por la cantidad de funciones necesarias.

En una tienda virtual se pueden vender los productos propios o de terceros. Son muchos los productos y servicios que se intercambian en la web, de hecho la tendencia es comprar desde casa, esta es la razón para también vender desde casa y hacer dinero por Internet.

8- La intermediación entre la oferta y la demanda

Es hacer la función de intermediario y lograr vender un producto o servicio. No es muy recomendable para nuevos emprendedores, ya que para ser efectivos en la venta desde un portal de intermediación, se debe agregar un valor extra (una ventaja que vea el interesado y lo motive a pagar más por un producto).

Dependiendo de que es lo que se vende, una buena idea seria incluir un tutorial u otro producto o servicio complementario. Si te gusta la idea, sólo te puedo decir que investigues muy bien y manos a la obra, a ganar dinero por Internet desde tu casa vendiendo lo que otros producen.

9- Con freemium

Este tipo de negocios consiste en la distribución de contenidos de o productos de forma gratuita con la intención de dar a conocer las ventajas de una versión completa la cual es la versión premium y por la cual hay que pagar. No abunda mucho en el mercado hispano, pero ya se están poniendo de moda.

Todos hemos descargado la versión free de algún software o vemos como en distintas páginas web y blog, se nos ofrece contenido gratuito de mucha calidad, pero con la intención de lograr convencernos para que hagamos una compra del producto o información premium.

10- Crear, posicionar una página web o blog y luego venderlo

Hace poco que estuve leyendo sobre una persona que creo un blog el cual le está generando un millón de dólares y que lo tiene en venta. Se sobreentiende que es para crear otro y venderlo, este ya es su negocio rentable en Internet, su estrategia se basa en el marketing viral que le genera millones de visitas.

Son muchos los blog y páginas web que se venden cada día, si logras una buena temática, muchos suscriptores y un buen posicionamiento en motores de búsqueda, es posible vender tu blog y conseguir mucho dinero. Existen sitios web en donde inscribir tu blog para venderlo.

Algunas de las formas descrita en este artículo, en esencia son lo mismo o muy parecida, el objetivo fue darle a conocer todos estos términos ya que en ocasiones nos topamos con ellos en la web y desconocemos su significado y es una razón para no emprender en ellos.

Como podemos ver: son muchas las formas de hacer dinero por Internet desde tu casa, no tienes que estar en una oficina o trabajar desde el local de una empresa. De hecho muchas compañias están contratando personal para que laboren desde sus hogares, ahorran costos y son más productivos.


Elige para ti el sistema de negocios que más te convenga y aprende las mejores estrategias de marketing online para sacar a buen camino tu emprendimiento. Recuerda que la buena información es vital para poder tomar buenas decisiones y lograr obtener el éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario